10. Gestión administrativa y financiamiento

Indicadores DOC LING EMP Puntaje obtenido Observaciones Evidencias
10.1 Planeación, Evaluación y Organización          
10.1.1 ¿El Programa Académico cuenta con un plan de desarrollo que le sirva de guía y que se derive del Plan Institucional de Desarrollo?  6     6 Sí, el Programa Académico cuenta con un plan de desarrollo que le sirve de guía mismo que deriva del Plan Institucional de Desarrollo

a. plan de desarrollo departamental

b. Agenda Institucional 2020"

10.1.2 ¿Al finalizar cada ciclo escolar se efectúan en la institución evaluaciones integrales (relativas a las metas planteadas y los resultados alcanzados) que faciliten la toma de decisiones? 6 6   12 Sí, al finalizar cada ciclo escolar se efectúan en la institución evaluaciones integrales (relativas a las metas planteadas y los resultados alcanzados) que faciliten la toma de decisiones sobre las mejoras al desempeño de cada integrante del equipo y del área.

 

SPEI

a. directora del departamento

b. coordinador de licenciatura

c. profesor de tiempo completo

 

 

10.1.3 ¿Existe una estructura de la organización del plantel, sustentada por medio de manuales? 6 6   12 Sí, existe una estructura de la organización del plantel, sustentada por medio de manuales de verificación y evaluación. a. Estatuto Organico de la Universidad Iberoamericana Puebla"
10.2 Recursos Humanos Administrativos, de Apoyo y de Servicios
10.2.1 ¿El Programa Académico cuenta con el personal adecuado y suficiente para realizar las labores administrativas, de apoyo y de servicios, que se requieren para el logro de sus propósitos educativos? 6 6   12 Sí, el Programa Académico cuenta con el personal adecuado y suficiente para realizar las labores administrativas, de apoyo y de servicios, que se requieren para el logro de sus propósitos educativos.

a. Organigrama del Departamento de Arte Diseño y Arquitectura.

 

10.3 Recursos Financieros
10.3.1 ¿El Programa Académico demuestra que asigna sus recursos financieros de manera adecuada a sus propósitos educativos?  6 6   12 Sí, el Programa Académico demuestra que asignan recursos financieros de manera adecuada a sus propósitos educativos. a. estados financieros de la licenciatura en Diseño de Interacción y Animación de los años 2017 y 2018
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