Compilación de reportes de áreas

53 • - Se hizo difusión en más de cuatro colegios y el Parque España I. - Se llevó a cabo difusión al interior y exterior del campus, en la cual participaron redes sociales de colegios jesuitas. - Se realizó publicidad en medios digitales, impresos y redes sociales. - Se grabó el primer testimonial con egresados. Organizaciones de segundo piso - El Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla fue postulado ante seis ONG de segundo piso. - El directorio fue complementado con un total de 60 ONG. - Se realizó un video para evidenciar la importancia de nuestro sistema de apoyos académicos. - Se llevaron a cabo actividades de cultivo, compartiendo evidencia del rendimiento académico de los jóvenes beneficiados por las organizaciones (Fundación Taboada). Empresas y organismos - Actualmente, más de 50 empresas y organismos conocen el Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla como proyecto de inversión social. - Se obtuvo un donativo adicional por parte de Bimbo para cubrir el 80% de una beca universitaria. - Se realizaron actividades de cultivo, en el que se compartió el rendimiento académico de los jóvenes beneficiados por las empresas (Bimbo). Generación de conocimiento y capacitación Se impartió el segundo Curso Introductorio de Procuración de Fondos a las áreas docentes y administrativas de la IBERO Puebla. Principales logros (premios/reconocimientos) Donantes recurrentes - Se han recibido más de 530 donativos de personas físicas y morales a favor del Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla. - El 98% de los bienhechores captados durante el primer año de campaña siguen aportando durante el 2023. - El 70% de los donantes que aportaron donativos únicos en años anteriores han donado nuevamente. Certificados de Estudio Fueron vendidos más de 40 certificados a egresados y aliados de la Universidad. Egresados Colaboración para la incidencia Participación de egresados en diversos espacios como radio, sitio web, redes sociales y eventos institucionales para compartir sus conocimientos, recomendaciones para la inserción y desarrollo profesional, logros y proyectos, como un reconocimiento a su labor y testimonio de la formación ignaciana y contribución a la sociedad. Nuevas organizaciones (en las que los egresados colaboran o son dueños) se sumaron al programa de Prácticas Profesionales y Bolsa de Trabajo. Participación de tres egresados en la campaña institucional Los mejores para el mundo a través de cápsulas, carteles, espectaculares y redes sociales, en los que dan testimonio de su formación jesuita e incidencia en la sociedad. Participación de egresados en la Inmersión para los jóvenes de nuevo ingreso a licenciaturas. Invitación a egresados a participar en la Campaña Fondo Educativo Impulso IBERO mediante su testimonio a través de cápsulas, diversos materiales promocionales y con sus donativos, a fin de brindar oportunidades a jóvenes para continuar sus estudios. Invitación a egresados a sumarse a la Campaña de Certificados de Estudios Universitarios a fin de garantizar una educación de calidad a sus hijos e hijas.

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