Compilación de reportes de áreas

• 52 Organización sustentable y enfocada al servicio El Fondo Impulso Educativo IBERO tiene un propósito claro: constituir un fondo semilla que asegure la sostenibilidad a largo plazo del sistema de apoyos y becas académicas, que actualmente beneficia al 64% de la Comunidad Estudiantil, mediante actividades de relaciones públicas para obtener la colaboración de sectores sociales y organismos en los ámbitos nacional e internacional que faciliten captar recursos económicos y materiales en beneficio de proyectos relacionados con: investigación, incidencia, infraestructura, equipamiento, financiamiento educativo y proyectos prioritarios de la Institución que fomenten la excelencia académica. Actividades más sobresalientes Agenda al interior del campus Se elaboró una agenda al interior del campus que traza la estrategia de participación de las áreas docentes y administrativas a favor del Fondo Educativo Impulso IBERO. Donantes recurrentes - Se realizaron más de 120 actividades de fidelización y cultivo a los donantes. - En diciembre 2022, se llevó a cabo el primer evento con egresados, en el cual se logró captar nuevos donantes recurrentes. - Fue creado y llevado a cabo el proceso para expedir los recibos deducibles trimestralmente, dando transparencia a nuestros donantes. - El proyecto Uno para los demás se difundió en redes sociales, medios impresos y digitales. Certificados de Estudio - En diciembre 2022, se realizó el primer evento con el propósito de difundir la venta de los Certificados de Estudio. - Se elaboraron y fueron impresos diversos materiales para su difusión. - Se generó la primera base de compradores potenciales conformada por más de 120 contactos. - De octubre de 2022 a abril de 2023 se aplicaron 756 exámenes de admisión a aspirantes de distintos colegios locales y foráneos, siendo una evaluación del SUJ 100% en línea. - Se atendieron más de 60 campañas telefónicas con seguimiento al proceso de admisión y de inscripción a prospectos y aspirantes respectivamente. - Regresaron a la presencialidad en eventos como Vive la IBERO, Vive el Campus, Desafíos Académicos y Retos Integrales, en los que se atendió a más de 1,000 aspirantes preuniversitarios. - La edición marzo 2023 del Open House Posgrados tuvo un alcance de 285 personas. Proyectos más relevantes - Campaña institucional: Mejorar el mundo es posible. - Campaña Los mejores para el mundo, basada en desarrollar las experiencias y logros de las y los egresados. - Propuesta de nuevo sitio web institucional en conjunto con DCI. - Alianza con 29 organismos y empresas, entre los que se encuentra el convenio con el Poder Judicial Federal que incide en la especialización de al menos 20 servidores públicos por año. Principales logros (premios/reconocimientos) - Oferta de 55 apoyos educativos a través de Desafíos Académicos de los seis departamentos académicos y 18 a través de Retos Integrales de las dimensiones deportiva, artística, social y cultural. - Se acompañó a más de 52 personas en procesos de Orientación Vocacional. Productos más destacados - Insumos de Data Driven para toma de decisiones. - Estudio de mercado Posgrados En Línea. - Estudio de mercado Maestría en Derecho Empresarial. - Estudio de mercado Licenciatura en Liderazgo para el Emprendimiento Innovador. - Estudio sobre el Mercado Laboral en México. Coordinación de Procuración de Fondos y Relaciones Públicas

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