Pasos Nueva Época 12

16 Tabla 1. Evaluación de la competencia de Construcción de ambientes de aprendizaje en el periodo de otoño 2018 Tabla 2. Evaluación de la competencia de Construcción de ambientes de aprendizaje en el periodo de primavera 2019 aprendizaje Preparatoria/Evaluación de los alumnos 276 83.4 15.7 81.9 16.1 Preparatoria/Autoevaluación del profesor 241 74.2 32.4 72.2 32.4 Licenciatura/Evaluación de los alumnos 1650 84.6 17.9 82.9 19.0 Licenciatura/Autoevaluación del profesor 1701 81.5 27.6 80.3 28.0 Nivel evaluado/ tipo de evaluación Número de asignaturas evaluadas Media DGP Desviación estándar Media. Construcción de ambientes de aprendizaje Desviación estándar aprendizaje Preparatoria/Evaluación de los alumnos 280 83.9 10.9 82.2 11.3 Preparatoria/Autoevaluación del profesor 280 86.5 10.9 84.1 13.5 Licenciatura/Evaluación de los alumnos 1590 86.6 14.7 84.9 15.8 Licenciatura/Autoevaluación del profesor 1589 85.7 21.8 83.9 23.1 Nivel evaluado/ tipo de evaluación Número de asignaturas evaluadas Media DGP Desviación estándar Media. Construcción de ambientes de aprendizaje Desviación estándar Al realizar el análisis de la información que nos muestran las dos tablas anteriores podemos establecer: • Sin importar el periodo estudiado o el nivel de estudios en el que imparten asignaturas los profesores evaluados, el valor de la media del DGP es siempre mayor a 80 puntos, con excepción de la autoevaluación de los profesores de preparatoria, que quedó fijada en 74.2 para el periodo de otoño 2018. • Este mismo patrón que se acaba de señalar, sucede al ser evaluada la competencia docente de construcción de ambientes de aprendizaje, el valor de la media siempre es mayor a 80 y la excepción cuando se autoevalúan los profesores del nivel de preparatoria.

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