Bienvenido al segundo informe del rector

Mario Ernesto Patrón Sánchez

Universidad Iberoamericana Puebla, 2021.

Numeralia 2020-2021

Indicadores

Resultados obetenidos entre mayo 2020 y mayo 2021

Parte I

La primacía de la realidad

Parte II

Prioridades estratégicas durante la pandemia

Parte III

Lo que hemos cosechado: Resistencia, resiliencia, reivindicación

Parte IV

Los desafíos

Segundo Informe

Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez

El Rector

Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez

Originario de la Ciudad de México, es egresado de la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Realizó estudios de Derecho Internacional Público en el Washington School of Law de American University y estudió la maestría en Derechos Humanos y Democracia en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), plantel México. A lo largo de dos décadas, ha participado en Obras de la Compañía de Jesús en México, siendo el primer laico a cargo del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

Su trayectoria en el ámbito académico reúne diversas experiencias tales como su participación como profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), FLACSO, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, institución en la que también funge como miembro honorario del Senado Universitario.

En el ámbito de la administración pública, el Rector ha colaborado en organizaciones de la sociedad civil tanto nacionales como internacionales. Destacan su gestión como Ombudsman y Primer Visitador en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Reflejos

Galerías de imágenes y Publicaciones

Nosotros

Directorio