08 El trabajo ha sido arduo y aún falta más, corresponde ahora observar los resultados obtenidos de este periodo que ha servido de prueba. Todo esto con la finalidad de ser congruentes con nuestra misión, visión y filosofía, además de lo ofrecido a los estudiantes cuando ingresan a la universidad. Referencias Hidalgo, M. E. A. (2021). s. Revista Internacional de Pedagogía e Innovación Educativa, Ed&TIC, 1(1), 189-210. Comisión de Evaluación del Aprendizaje. (2019). Modelo de Evaluación del Aprendizaje Diapositiva no.2. Universidad Iberoamericana de Puebla. Presentación Institucional. Díaz Barriga Arceo, F., Romero, E. y Heredia, A. (2012). Diseño tecno pedagógico de portafolios electrónicos de aprendizaje: Una experiencia con estudiantes universitarios. Revista electrónica de investigación educativa, 14(2), 103-117. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid= S1607-40412012000200008&lng=es&tlng=es. Sistema Universitario Jesuita. (2019). Marco Conceptual para el Diseño de Planes de Estudio del Sistema Universitario Jesuita. Universidad Iberoamericana Puebla. Documento institucional. *Coordinadora de la maestría en Ingeniería Financiera Universidad Iberoamericana Puebla adriana.cruzycorro.sanchez@iberopuebla.mx
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