15 Tabla 1. Desglose de evaluaciones realizadas y resultados de los reportes cualitativos y cuantitativos Información y Análisis Académico (CIAA) son para efectos de mejora, de manera que únicamente se notifican resultados en donde el docente debe progresar. En los reportes se clasifican los comentarios por palabra mencionada, pero cada una incluye todos aquellos argumentos que la aluden. Una vez realizada esta clasificación, se categoriza de acuerdo con los colores del semáforo, es decir, por color amarillo o rojo, de acuerdo con el grado de gravedad o afectación, ya sea a la integridad de la persona, daño moral, legal y en contra de los principios de la Universidad. Para el presente artículo se tendrá como base los reportes cualitativos en relación con lo ético y la convivencia en los diferentes periodos. A continuación, se presenta un desglose de las evaluaciones realizadas por los alumnos y de todos los reportes cualitativos para tener una idea más clara del origen de éstos. P2020 V2020 O2020 P2021 Asignaturas evaluadas 1,724 470 1,850 1,635 Evaluaciones realizadas 17,681 3,505 17,498 13,952 Desempeño General de los Profesores (DGP) (µ institucional) 87.4 89 90.3 93.3 Comentarios y sugerencias % en relación con las evaluaciones realizadas 8,876 50% 2,039 58% 16,011 90% 11,875 85% Sobre los cursos virtuales % en relación con los generales 440 4.9% 365 17.9% 653 4.07% 947 7.9% 1.4% Sobre la ética y la convivencia % en relación con los generales 322 3.6% 48 2.3% 349 2.1% 171 Profesores mencionados sobre cuestiones éticas y de convivencia % en relación con las asignaturas 143 8.2% 23 4.8 % 159 8.5% 101 61% En rojo % en relación con los éticos 183 56% 32 66% 210 60% 96 56% Fuente: Elaboración propia con información de la CIAA. los numer s de la evaluacion
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3