Pasos Nueva Época 12
13 *Egresada del Doctorado Interinstitucional en Educación Universidad Iberoamericana Puebla lizlunasolano@gmail.com Referencias Alonso, C.M., Gallego, D.J., & Honey, P. (1994). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora . Bilbao: Mensajero. Escudero, T. (2003). Desde los tests hasta la investigación evaluativa actual. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo de la evaluación en educación. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa (RELIEVE) , v. 9, n. 1. http://www.uv.es/RELIEVE/v9n1/RELIEVEv9n1_1.htm. Fierro, C. y Fortoul B. (2017). Entretejer espacios para aprender y convivir en el aula . Cd. de México: SM. Col. Aula Nueva. seren d ipias Evidentemente, al llenar la lista de cotejo es necesario considerar las relaciones y condiciones contextuales que se dan en cada aula y grupo. Sin embargo, los elementos y fases descritas que forman parte de la competencia docente relacionada con la construcción de ambientes de aprendizaje, pueden convertirse en un eje orientador que ayude a generar las condiciones necesarias en cada institución, colegiado o grupo de interés para socializar, sistematizar y evaluar esa competencia docente y, con ello, seguir avanzando en la profesionalización de nuestra práctica docente.
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