Pasos Nueva Época 10
16 Resultados El valor de Ji-cuadrado calculado resulta altamente significativo (p-value <.0001). La ponderación del alumnado del desempeño de competencias, mediante residuales estandarizados, en la práctica de sus profesores revela el siguiente patrón: I. Tres competencias resultan no diferenciadas (Rz <2) en su desempeño en la práctica docente. Ellas son: “Innovación en la enseñanza”, “Integración de saberes profesionales disciplinares” y “Compromiso y ética docente” II. La competencia denominada “Planeación y organización del PEA” es calificada con un buen desempeño III. Dos competencias son calificadas en la práctica docente con un desempeño mediano . Éstas son: “Construcción de ambientes de Aprendizaje” y “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”. los numer s de la evaluacion Pésimo Malo Mediano Bueno COMPETENCIA DOCENTE 0 ≤ Xi ≤ 0.25 0.25 < Xi ≤ 0.5 0.5 < Xi ≤ 0.75 0.75 < Xi ≤ 1 Construcción de Ambientes de Aprendizaje 0.00 0.23 3.42 -2.99 Innovación de la Enseñanza 0.00 -0.80 -1.57 1.53 Integración de Saberes Profesionales Disciplinares 0.15 -0.11 0.00 -0.05 Planeación y Organización del PEA -0.15 -0.11 -5.91 5.18 Evaluación del Aprendizaje con Enfoque Formativo 0.15 1.25 2.96 -2.91 Compromiso y ética Docente -0.15 -0.46 1.11 -0.77 En la Tabla 2 , para cada competencia (filas), aparecen los valores de los residuales estandarizados obtenidos. En columnas se muestran las categorías de valoración asignadas (Pésimo, Malo, Mediano y Bueno). Un valor igual o mayor a 2, representa un nivel de significatividad igual o mayor a 95% de confianza, por el cual se asigna la categoría de desempeño respectiva.
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