Pasos Nueva Época 1

9 bilidades para que los profesores conozcan, adopten y se adapten a nuevas propuestas educativas. *Coordinadora del Doctorado Interinstitucional en Educación, UIAP Laura.barcenas@iberopuebla.mx Referencias: Cebrián, M. (2011). “Los e-portafolios en la supervisión del practicum. Modelos pedagógicos y soportes tecnológicos”. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado. Vol. 15, No. 1. PP. 91-107. Universidad deGranada. Granada, España. Farías, G. y Ramírez, S. (2010). “Desarrollo de cualidades reflexivas de profesores en formación inicial a través de portafolios electrónicos”. Revista Mexicana de Investigación Educativa. Vol. 15, Num. 44, enero-marzo. Pp. 141-162. COMIE.México. Fullan, M. y Hargreaves, A. (1996). La escuela que queremos. Los objetivos por los cuales vale la pena luchar . Argentina: Amorrortu Editores. Fullan, M. (2001). The new meaning of educational change. Teacher College Press . ColumbiaUniversity. USA. Rodríguez Illera, J. L., Aguado, G., Galván, C., y Rubio, M. J. (2009). Portafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluación. RED, Revista de Educación a Distancia. Número monográfico VIII.- 30 de Abril de 2009. Número especial dedicado a Portafolios electrónicos y educación superior . Consultado el [16/01/2012] en http://www.um.es/ead/red/M8

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