Esta infografía tiene el propósito de dar a conocer las brechas generacionales entre los alumnos que evaluaron a sus profesores en el 2017, y aquellos que los evaluaron en 2023-2024. El análisis se hace en términos de los comentarios que ellos hacen en la Evaluación Docente, por lo que se presenta en esta investigación una comparación de las evaluaciones cualitativas en dichos periodos. Así, la metodología es de tipo mixta, tanto por la categorización de los argumentos positivos y negativos por cada periodo (tablas 2 y 3), como también cuantitativa por la cuanti cación del número de opiniones totales, el número de comentarios positivos y negativos, las asignaturas evaluadas y el número de profesores con expresiones negativas (tabla 1). Una vez realizados ambos análisis, se efectuó una comparación entre las dos generaciones, para así obtener las diferencias o similitudes entre una y otra. Es importante mencionar que el alcance de esta investigación es de 7 años y no de una generación completa (15 años), por lo que es probable que no se vean tan marcadas algunas diferencias. LOS NÚMEROS LA EVALUACIÓN DE El proceso de enseñanza-aprendizaje PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS GENERACIONES MELISSA PATRICIA SANTOS PIÑEIRO DESDE LA
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