Pasos 21

IAG EN LA EVAUACIÓN DEL APRENDIZAJE ¿En qué aspectos de la evaluación del aprendizaje será un apoyo la IAG? 1 Repaso 3 Empleo de nuevas tecnologías 6 No considero que sea un apoyo para la evaluación del aprendizaje 10 Detectar plagio 13 Proyectos de investigación 14 Procesamiento y análisis de datos Mejorar aprendizajes (críticos, signi cativos, éticos, originales) 22 27 Mejorar la generación de contenidos o material de evaluación como rúbricas o instrumentos 34 No lo sé 39 Mejoras en el proceso de evaluación (rapidez, sistematización, estandarización de criterios, personalización 23% 23% de los docentes considera que la IAG será un apoyo en la rapidez, sistematización, estandariza- ción de criterios y personalización del proceso de evaluación del aprendizaje. de los docentes ve un impacto negativo por el uso de la IAG en el uso y entregas no re exivas en las que solo se copie sin generar pensamiento crítico. LO NEGATIVO DE LA IAG LOS DOCENTES ASPECTOS EN DONDE UTILIZARÍAN LA IAG Corregir de manera automática tareas y exámenes para proponer retroalimentación inmediata al alumnado 29% Analizar datos de rendimiento a lo largo del tiempo y el progreso individual del alumnado. 30% Evaluar la calidad del contenido y la gramática de los textos del alumnado, como analizar datos de rendimiento a lo largo del tiempo y el progreso individual del alumnado 24%

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