Protocolo de Retorno Seguro

IBERO PUEBLA / PROTOCOLO DE RETORNO SEGURO / 50 10.1 Aire acondicionado o Queda prohibido el uso del aire acondicionado, por la dispersión de gotículas que pueden quedar suspendidas en el aire. o La Coordinación de Planta Física realizará el mantenimiento preventivo correspondiente como marca la bitácora de mantenimiento. 10.2 Lockers  Alumnos: En protocolo naranja y protocolo amarillo queda prohibido su uso. En protocolo verde se deberán de seguir los siguientes lineamientos: o Guardar la sana distancia de 1.50 metros, como mínimo. o Aforo dependiendo de metros cuadrados de las áreas. o Uso escalonado. o Respetar espacios asignados de espera (huellas en piso). o Uso de bancas para colocar las cosas exclusivamente por una persona. o Lavado de manos antes y después del uso de lockers. o Uso de cubrebocas. o Desinfectar la puerta del locker antes y después de su apertura. o Desinfectar bancas antes y después de su uso. o Uso de lockers sólo para objetos de higiene personal. o Queda prohibido el resguardo de alimentos.  Personal de servicios: o Guardar la sana distancia de 1.50 metros, como mínimo. o Uso de cubrebocas. o Aforo dependiendo de metros cuadrados de las áreas. o Uso escalonado de los lockers. o Respetar espacios asignados de espera (huellas en piso). o Uso de bancas para colocar las cosas exclusivamente por una persona. o Lavado de manos antes y después del uso de lockers. o Desinfección de puerta de locker antes y después de su apertura. o Desinfección de bancas antes y después de su uso. o Sólo se permite el resguardo de dos bolsas. o Se prohíbe el resguardo de objetos decorativos dentro de los lockers.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3