Compilación de reportes de áreas

• 76 Universidad. Durante el último año se han realizado 547 producciones audiovisuales. La finalidad de estos materiales audiovisuales fue generar productos que puedan captar, en un minuto y medio o menos, la atención de prospectos, padres de familia y Comunidad Universitaria sobre el quehacer cotidiano de la IBERO Puebla. A la par de este trabajo, la persona responsable de la producción audiovisual desarrolló paquetería gráfica animada para vestir transmisiones en vivo, así como cortinillas diferenciadas para Rectoría, académicas y académicos, así como para estudiantes. Transmisiones en vivo y diferidas (YouTube) El canal oficial de la Universidad tiene un total de 12,361 suscriptores, 32% más que los 9,360 del año 2023. Durante este lapso, se realizaron 71 transmisiones en vivo, que sumadas a las diferidas fueron vistas por 506,340 personas, lo cual permite acercar nuestro contenido académico a todo el público. Coordinación de Desarrollo Web y Comunicación Transmedia Durante el periodo mayo 2023-abril 2024, la Coordinación brindó apoyo a todas las áreas de la Comunidad Universitaria que solicitaron un espacio en el sitio web institucional. En este contexto, con la entrega de las fases 3 y 4 finalizó con el desarrollo de un sitio web integral, lo que permitió unificar páginas que estaban separadas, creando así un ecosistema web único. Aunado a lo anterior, se desarrolló una nueva imagen para la página del Informe del Rector y se creó el ambiente para la acreditación de FIMPES, la página web de Interprepas y del 40 aniversario de la Universidad. A la par de este trabajo, se estableció un proceso de actualización y mantenimiento permanente al sitio web, a través del cual se estarán renovando las fotografías dos veces al año y la portada de inicio se cambiará de manera trimestral. Con la renovación total del sitio web se obtuvieron los siguientes datos duros: Visión General • Usuarios activos: 1,445,954 contra 889,678 del año anterior, lo que representa un incremento del 62.52% • Usuarios nuevos: hubo un incremento del 64.22% respecto a los 867,512 reportados en el IV informe de labores, dando un total de 1,424,671 usuarios durante este periodo. • Sesiones y origen de tráfico: durante este periodo se alcanzaron 2,593,599 sesiones, lo que se traduce en un crecimiento del 40.48% respecto a las 1,846,233 del año pasado, dividiéndose en 859,997 sesiones por búsqueda orgánica, 544,368 sesiones donde la fuente de adquisición no es reconocida por el algoritmo, 532,499 sesiones de búsqueda directa, 151,092 sesiones de campañas performance max (cross-network) y 121,914 de búsquedas pagadas por mencionar las cinco principales fuentes. • Tasa de atracción: 41.03% • Número total de visitas: 12,853,887 traduciéndose en un incremento del 104.91% respecto al año pasado donde se obtuvieron 6,272,748 visitas a nuestro sitio web institucional. • Páginas visualizadas: En este periodo, se registraron un total de 4,388,802 visitas a nuestras páginas. La página de inicio recibió 1,000,940 visualizaciones, lo que representa un decremento del 33.74%. Esto indica que la nueva organización de las URL del sitio permite a los usuarios recordar o encontrar la liga de la página que les interesa sin necesidad de recurrir al menú principal. • Duración media de la sesión: 2m 07s (el tiempo de navegación incrementó 15 segundos, respecto al año pasado). Usuarios por plataforma • Móvil: 1,033,300 • Escritorio: 375,587 • Tableta: 31,124 • Smart TV: 55 Usuarios por género En lo que refiere a este rubro, la tendencia por género se redujo en ambos casos. En esta

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