• 74 Compra de mobiliario Se reciben 153 solicitudes de compra para atender la categoría de mobiliario. Diversos espacios de la Universidad fueron acondicionados, con un valor de inversión en el periodo de 10,550,000 pesos. Es de resaltar en esta categoría los siguientes: • Mobiliario para áreas comunes del IDIT 2.0 por 9,000,000 pesos, el cual incluye también preliminares y maderería, acabados de cancelería, aluminios y entelados. • Mobiliario para el campus, preparatorias, Villa IBERO y Casa IBERO Segundo Montes, SJ por 1,550,000 pesos. Contratación de servicios En la contratación de proveedores diversos tenemos la realización de eventos, SVV, promocionales, marketing y uniformes que representó un total de 13,287,414 pesos. Se atendieron alrededor de 90 solicitudes de compra para eventos con la asistencia de diversos servicios como cáterin, carpas, sillas, inflables, música, audio, ambulancias, etc. En esta misma área de servicios se gestionaron 540 SVV correspondientes a viajes y viáticos académicos y administrativos, donde destacan solicitudes de vuelos y hospedajes nacionales e internacionales, así como la movilización terrestre. Se hacen aproximadamente 30 pagos de membresías e inscripciones para académicos, alumnos y personal administrativo. Se mantiene un trabajo colaborativo con 49 marcas de hoteles a nivel nacional e internacional, que contribuyen con tarifas preferenciales para las estancias de nuestros viajeros. Asimismo, se contrata el servicio de promocionales y marketing donde Egresados fue el rubro más importante. Se compran uniformes para el personal de Servicios Internos, Prevención y Protección Universitaria, e Intendencia. Concesionarios Dominika se une a la lista de concesionarios de la Universidad; ya son 15 establecimientos ubicados en el campus, Villa IBERO y Prepa Tlaxcala. Participan en capacitaciones como el de separación de residuos con el IIMA para reforzar la importancia del manejo de sus desechos dentro de la Universidad. También, tuvimos la visita de la Beneficencia Española para obtener información respecto al tratamiento de los alimentos durante la preparación y el lavado correcto de manos. Se proyectan capacitaciones en los próximos meses para abordar temas de protección civil y el código de ética de la Universidad con la finalidad de tener la misma información cara a los requerimientos que deben cumplir en su estadía. En ese mismo sentido, desde la Comisión de Evaluación y Selección de Concesionarios se promueve la búsqueda de opciones que respondan a las necesidades de la Comunidad. Todo IBERO Desde la tienda Todo IBERO se busca reforzar la identidad universitaria, a partir de la elaboración y venta de productos con la imagen institucional y en la generación de proyectos de colaboración con las áreas académicas. Se aprobaron nuevos colores y modelos en la categoría de textiles y promocionales. Se incluye la venta del mezcal como producto nuevo para el apoyo del Programa Impulso IBERO Puebla. Se tiene mayor interacción en redes sociales desde la colaboración con la agencia de redes. Participación en diversos eventos tales como desayunos de egresados, Día de la Comunidad, Festival de Paellas, entre otros. • Se otorgaron 11,392 atenciones médicas y de enfermería. • En noviembre 2023, en colaboración con la Secretaría de Salud, se realizó la detección oportuna de cáncer de próstata para 105 colaboradores. • En octubre de 2023, en colaboración con el centro de salud de Tlaxcalancingo, se aplicaron 300 vacunas antiinfluenza de la temporada 2023-2024. • En octubre de 2023, se publicó la Política del Servicio Médico. Coordinación de Seguridad e Higiene y Servicio Médico
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