Compilación de reportes de áreas

73 • Coordinación de Compras Organización sustentable y enfocada al servicio La Coordinación de Compras, adscrita a la Dirección General de Administración y Finanzas, basa su operación y funcionamiento en un enfoque de servicio a las áreas y colabora de manera activa en la adquisición de bienes y servicios diversos para el cumplimiento de los objetivos de cada una de ellas. En consistencia con la estructura de la Coordinación de Compras, que ha desarrollado áreas de especialidad para la atención, se reporta el alcance de las operaciones a través de los sistemas de gestión administrativa: Tecnologías de información y comunicación Se atendieron 562 solicitudes de compra de productos y servicios relacionados con las tecnologías de la información y comunicación. Es de resaltar en esta categoría los siguientes: • Equipos de cómputo HP para laboratorios de cómputo del IDIT 2.0. • Equipamiento de pantallas LED para los laboratorios del IDIT 2.0. • Equipamiento cómputo y pantallas al interior del campus y las Preparatorias IBERO Puebla y Tlaxcala. • Instalación de infraestructura de equipamiento de videopantallas para salones, nodos, cámaras del campus y las Preparatorias IBERO Puebla y Tlaxcala. • Proyecto de infraestructura en Red Radio Huaya: equipamiento, interfón y HDMI en Huayacocotla. • Radiocomunicación, equipos y mantenimiento en el campus y las Preparatorias IBERO Puebla y Tlaxcala. • Incremento de cobertura del sistema de videovigilancia en Casa IBERO Segundo Montes, SJ. Instalaciones, consumibles y equipos para laboratorios y talleres Productos y servicios asociados a los consumibles de laboratorio, mantenimiento a equipos, suministro de maquinaria y equipo especializado, con el propósito de mantener el trabajo continuo de clases, prácticas de laboratorios y talleres con una inversión de 18,989,315 pesos. En este periodo fueron recibidas 640 solicitudes de compra, mismas que fueron atendidas en tiempo y forma. De manera específica, se realizó la contratación de: • Mantenimiento a equipos y maquinaria especializada para garantizar el correcto funcionamiento de estos por un monto total de 2,015,373 pesos. • Actualizaciones y modificaciones eléctricas especializadas por un monto total de 765,039 pesos. • La instalación de gas por 231,337 pesos en el IDIT 2.0. • La instalación neumática por 459,124 pesos en el IDIT 2.0; y • La instalación del aire acondicionado por 1,248,527 pesos en el IDIT 2.0. De igual manera, se realizó la compra de 2,061,988.29 pesos en equipos y consumibles relacionados con el área de química, tejido vegetal y tejido animal, así como de 8,689,716 pesos en equipos para los laboratorios del IDIT 2.0. Servicios y suministros para mantenimiento de la planta física Contratación de servicios y suministros para mantener la planta física en óptimas condiciones de operación. Incluye remodelaciones, mantenimientos y adecuaciones para la habilitación de espacios, atendiendo 207 solicitudes de compra por un monto total de 7,400,000 pesos. Entre los servicios más relevantes tenemos: • Impermeabilización de edificios, incluyendo mantenimiento de la azotea del edificio N con sistema prefabricado. Mantenimiento en arco de acceso, edificio administrativo, edificios A, B y N de Villa IBERO. • Trabajos de terracería, incluyendo el servicio de rehabilitación de cajones de estacionamiento de la Universidad, (mejora en el sello asfáltico). Mejora y renivelación de adoquín en puntos críticos de estacionamiento de Villa IBERO. Obra civil por el correcto uso de la bahía de acenso y descenso vehicular, reparación de la guarnición, y cambio y nivelación de guía de portón. Trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la bahía de acceso y estacionamiento a la puerta 2.

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