Compilación de reportes de áreas

61 • Primera campaña de microfinanciación • En la plataforma Donadora, fue posible alcanzar la meta fijada en beneficio de Misheyla E. Ruíz Ramírez. • Fue superada la meta anual de procuración de fondos. • Del 1 de mayo de 2023 al 30 de abril de 2024, se captó lo equivalente a más de 5,571 créditos académicos aproximadamente. Donantes recurrentes • Del 1 de mayo de 2023 al 30 de abril de 2024, en promedio, más de 63 personas donan de manera mensual. • Han sido enviadas más de 75 cartas de agradecimiento, 62 litografías y más de 125 felicitaciones de cumpleaños. • El 80% de los donantes que participaron durante el primer año de campaña siguen donando. • El 97% de los donantes son egresados o parte de la familia IBERO Puebla. • Los obsequios para nuestros donantes durante toda la campaña han sido patrocinados, concediendo un ahorro a la Universidad mayor a 25,000 pesos. Muro de la Gratitud En agradecimiento y reconocimiento a los bienhechores del Fondo Educativo, actualmente 94 placas descansan en el Muro de la Gratitud. Mediante un código QR se incluyeron digitalmente los nombres de los donantes que participaron en la primera campaña “Genera IBERO”. Patrocinios La gestión de patrocinios para los eventos: - Festival de Paellas 2024 - Día de la Comunidad Proyectos relevantes Atracción y Posicionamiento Estratégico • Ampliación de la campaña de posicionamiento en medios pagados tradicionales y digitales con una perspectiva adaptada al público. • Generación de narrativas personalizadas para cada programa académico junto con su propio producto audiovisual. • Estudio sobre la huella digital de la Institución y el entendimiento de sus audiencias. • Implementación y uso de portal de aspirantes IBERO Contigo para asegurar un proceso de admisión ágil entendiendo las necesidades de atención del mercado. • Puesta en marcha del Programa de Acompañamiento y Retención de cara al inicio del periodo Otoño 2024. Educación Continua Se desarrolló el programa Fortalecer las Capacidades Técnicas del Funcionario Público en el Ámbito Local para el Instituto de la Mujer del Estado de Tlaxcala. Se impartió el primer Diplomado Movilidad Eléctrica 360° en alianza con la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME). Este programa se enfocó en desarrollar competencias y conocimientos que desde el análisis y la identificación de posibles soluciones permitan impulsar proyectos integrales de electromovilidad. Egresados Diseño y difusión de dos ediciones de la revista Comunidad IBERO Puebla y app de la revista, con los temas eje: “Ciudadanos globales para y con los demás” y “Más en las obras que en las palabras”. La segunda de ellas es conmemorativa en el marco del 40 aniversario de la Institución. Se imprimió un tiraje total de 21,625 ejemplares, con lectores en México, Estados Unidos y Alemania. En el marco del 40 aniversario de la IBERO Puebla se realizó el desayuno de las carreras fundadoras en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Dirección de Recursos Humanos, y Gestión de Personal y Organizaciones con la participación de 250 egresados. Se impartió el primer Diplomado Movilidad Eléctrica 360° en alianza con la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME). Este programa se enfocó en desarrollar competencias y conocimientos que desde el análisis y la identificación de posibles soluciones permitan impulsar proyectos integrales de electromovilidad.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3