Compilación de reportes de áreas

59 • • Generación de información para las acreditadoras, encuestadoras y rankings. • Administración del sistema de empleabilidad. • Revisión de la plataforma Simplicity y del sistema interno para Administración de la Bolsa de Trabajo. - 34 nuevas organizaciones se han dado de alta como empleadoras o han reconectado con los servicios del área. Suman 442 empresas en sistema. - Publicación de 98 vacantes en sistema INTRAUIA. - Publicación de 341 vacantes en redes sociales y chats institucionales. - 250 CV aprobados en sistema de inserción laboral de alumnos/egresados. Prácticas Profesionales Vinculado al cuidado de la casa común, se ha implementado un sistema con el que se recaba, de forma digital, el 100% de los expedientes de los estudiantes y el registro de empleadores, lo que permite prescindir de recursos materiales. Uso de evaluaciones 360° que permiten que cada actor involucrado en los 773 proyectos de prácticas profesionales (organización, área académica, alumnado y oficina de Prácticas Profesionales) genere una reflexión en torno a esta, con la intención de mejorar los procesos que le involucran. Procuración de fondos El Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla es una fuente de ingreso independiente a las colegiaturas; pretende constituir un fondo semilla que asegure la sostenibilidad del sistema de apoyos y becas académicas, que actualmente benefician al 64% de nuestra Comunidad Estudiantil. Dicho proyecto ratifica la inclusión en nuestro modelo educativo, dando acceso a todos los jóvenes con excelencia académica. Actividades sobresalientes Atracción y Posicionamiento Estratégico Se generaron diferentes análisis y algoritmos que permitieran la anticipación y planeación estratégica de acciones, ubicaciones y presupuestos para la atracción y posicionamiento. 52 publicaciones en medios de diferente corte editorial nos permitieron alcanzar diversos públicos, posicionando los eventos más relevantes de la Institución, que, en combinación con otros medios audiovisuales, como el cine y la televisión, nos ha permitido construir una imagen competitiva en el mercado. A través de la estrategia digital, se generaron más de 988 campañas a través de Facebook, Instagram, TikTok, Google, Spotify y X, alcanzando un total de 113,519,363 cuentas en conjunto, con estrategias generadas en específico para cada audiencia para obtener el máximo rendimiento de acuerdo con los objetivos por unidad de negocio. En el transcurso del presente ciclo, la campaña de mercadotecnia se planteó la recuperación de las plazas en la zona Centro-Sur del país, generando acciones de ampliación de alcance de la Institución y de la Comunidad Universitaria. Bajo el lema Mejorar el mundo es posible se ha impulsado la campaña en nuevos espacios con el objetivo de llegar a un público más amplios. Se han atendido más de 85 campañas telefónicas con seguimiento al proceso de admisión y de inscripción de prospectos y aspirantes respectivamente. Se han alcanzado más de 325 actividades en promoción foránea, alcanzando 8 de nuestros principales territorios preponderantes a recuperar presencia. Se rediseñaron los Desafíos Académicos y Retos Integrales en una sola convocatoria: Buscamos tu Talento, y se apostó por una nueva iniciativa de Curso Preuniversitario para más de 400 estudiantes preuniversitarios en distintas dimensiones: académica, artística y deportiva, experiencia bicultural y compromiso social, para otorgar 130 apoyos educativos. Se llevo a cabo el concurso Vanguardia Tecnológica Ada Byron como parte de las acciones de la IBERO Puebla para impulso e incursión de las mujeres en la ciencia; 5 alumnas de bachillerato fueron beneficiadas para ingresar a una de las 13 carreras de Ciencias e Ingenierías. El Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla es una fuente de ingreso independiente a las colegiaturas; pretende constituir un fondo semilla que asegure la sostenibilidad del sistema de apoyos y becas académicas, que actualmente benefician al 64% de nuestra Comunidad Estudiantil.

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