• 58 concretado el inicio de sesión de al menos 500 aspirantes de licenciatura. Egresados • La revista Comunidad IBERO Puebla, en el marco del 40 aniversario de la Institución, se imprime con interiores en papel reciclado y tintas no contaminantes. • Se dio la bienvenida a la Comunidad de Egresados a 2 generaciones de licenciatura con una participación de 533 jóvenes. • Gestionamos 275 descuentos y beneficios para la Comunidad IBERO, de empresas de egresados y externos. • Impulsamos la campaña de credencialización para la actualización de datos: 1,850 credenciales digitales y 1,785 credenciales físicas, sumando un gran total de 3,635 credenciales. • Brindamos el servicio de credencial digital a 1,850 egresados, lo cual permite tener una cobertura en todo el país, y otorga beneficios de empresas nacionales y trasnacionales. • Apoyamos en la difusión de eventos y proyectos de nuestros egresados. • Organizamos 42 actividades de vinculación con egresados. • Gestionamos y ofrecemos descuentos y beneficios en programas y servicios institucionales para la Comunidad de Egresados. • Gestionamos y ofrecemos descuentos y beneficios en otros campus del SUJ. • La IBERO Puebla cuenta con: - 17,787 egresados de licenciatura - 6,157 egresados de posgrado • Aplicamos 1,041 encuestas a egresados para retroalimentar a diversas áreas de la Universidad para la mejora de servicios y programas y dar cumplimiento a acreditaciones. • Se han actualizado 11,486 expedientes de egresados a través de diversas actividades. • Envío de 11 boletines electrónicos para la Comunidad de Egresados, con las noticias más destacadas de la Comunidad IBERO y próximos eventos. • Participación de egresados en 10 emisiones del programa de radio Soy IBERO Puebla. Empleabilidad Asesoría • Sesiones programadas con 88 usuarios (estudiantes y egresados), más consultas breves diarias para temas diversos de empleabilidad. • Revisión diaria de CV. • Sesiones de simulación de entrevista. • Sesiones evaluadas con el 100% de calificación. Vinculación • 60 eventos de vinculación con organizaciones en sesiones informativas y planeación, también como apoyo a otras áreas de la Universidad y trabajo en red con asociaciones y cámaras. • Trabajo con Magna Autotek y Bimbo para ser marca empleadora y participar en eventos internos. Patrocinio para FABLAB24 (Magna) • La IBERO Puebla ha sido sede en dos ocaciones de la RED de Talento Puebla. • Reclutamiento Volkswagen de México en el campus. • Feria de empleabilidad presencial con un éxito histórico. • El desayuno de aliados estratégicos creció en participación en un 68%, lo que da mayor representatividad para carreras. Formación • Se realizaron 38 eventos de formación entre talleres, cursos y presentaciones, dirigidos a egresados y alumnos. • Entrenamiento específico para entrevista a un grupo de alumnos para realizar prácticas profesionales en extranjero (MICLA). LA IBERO PUEBLA CUENTA CON: 17,787 egresados de licenciatura 6,157 egresados de posgrado 1,850 egresados tienen cobertura en todo el país con el servicio de credencial digital
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3