Distinciones del programa La Maestría en Mercadotecnia Estratégica se distingue por ofrecer una experiencia formativa integral que combina teoría, práctica e innovación. Cuenta con tres laboratorios especializados que fortalecen el aprendizaje significativo: El Laboratorio de Investigación Biométrica y Neuromarketing es un espacio donde se analizan las respuestas emocionales y fisiológicas ante estímulos de productos, prototipos, marcas, promociones, empaques, etiquetados, puntos de venta y publicidad tanto tradicional como digital. El Laboratorio de Evaluación Sensorial, orientado al diseño y desarrollo de productos con enfoque en la experiencia del consumidor. El Innovation Lab, es un espacio diseñado para experimentar con metodologías emergentes, fomentando la ideación y la solución creativa e innovadora de problemáticas comerciales en diversos mercados. Además, el programa incorpora una dimensión internacional mediante intercambios académicos con más de 70 universidades de negocios en el mundo, pertenecientes a la International Association of Jesuit Universities (IAJU), ofreciendo una oportunidad única para ampliar la visión estratégica del estudiantado a nivel global. Duración del programa: 1 año y 10 meses. Intercambios internacionales: Raúl Jiménez Mora - Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) - Madrid, España. Tania Jiménez Nieto - Hochschule Bielefeld (HSBI) - Minden, Alemania. Alesandra Huerta Carrera Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y la Universidad Pontificia Comillas - Madrid, España.
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