Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Mapa curricular 75 créditos Maestría en Mercadotecnia Estratégica TOTAL Estudios con reconocimiento de validez oficial por decreto presidencial del 3 de abril de 1981, SEP. Modalidad escolarizada. Boulevard del Niño Poblano No. 2901, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72820 Plan curricular ideal sujeto a cambios 1 2 3 4 Créditos Créditos Créditos Créditos er periodo: o periodo: o periodo: er periodo: 6 5 6 Herramientas Directivas de Mercadotecnia Etnografías de Consumo Gestión de Macrodatos del Mercado Modelos de Fijación de Precios Derechos de los Consumidores Ingeniería de Productos Arquitectura de la Marca Investigación y Análisis Comercial Estrategias Digitales de Comercialización Publicidad y Medios Mercadotecnia Sensorial 6 5 6 4 4 6 5 6 5 Créditos o periodo: Coloquio de Mercadotecnia Estrategias del Punto de Venta Gestión de la Experiencia del Usuario 6 5 5 PRIMER AÑO PRIMER AÑO PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO SEGUNDO AÑO PRIMAVERA VERANO OTOÑO PRIMAVERA OTOÑO Duración: 1 año y 10 meses

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3