Perfil de ingreso El programa de Maestría en Mercadotecnia Estratégica está dirigido a personas comprometidas con el desarrollo de prácticas comerciales innovadoras con un compromiso ético y social. Está dirigido a egresadas y egresados de áreas afines a la administración, mercadotecnia, comunicación, economía, diseño, tecnología, ciencias sociales e ingenierías con interés en analizar el entorno comercial, entender las nuevas dinámicas del consumidor y utilizar la tecnología para diseñar estrategias integrales y sostenibles. TRANSFORMACIÓN DIÁLOGO Matemáticas básicas. Administración básica. Elementos fundamentales del funcionamiento de una empresa o institución. Trabajo en equipo. Razonamiento cuantitativo. Análisis y síntesis de información del mercado. Búsqueda de soluciones sistemáticas a los problemas. Expresión oral y escrita. Liderazgo. Comprensión del idioma inglés para negocios. Sentido crítico sobre la realidad social y empresarial. Creatividad y proactividad. Inclinación hacia la investigación y desarrollo. Apertura al aprendizaje. Conocimientos Habilidades Actitudes
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3