Mapa curricular 76 créditos Maestría en Mercadotecnia TOTAL Estudios con reconocimiento de validez oficial por decreto presidencial del 3 de abril de 1981, SEP. Modalidad no escolarizada. Boulevard del Niño Poblano No. 2901, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72820 Plan curricular ideal sujeto a cambios 1 2 3 4 Créditos Créditos Créditos Créditos er periodo: o periodo: o periodo: er periodo: 6 6 4 Mercadotecnia Minería y Análisis de Datos Antropología de Consumo Ingeniería de Marca Inteligencia y Análisis de Mercado Decisiones de Precios Diseño de Productos Análisis Económico del Mercado Experiencia en el Punto de Venta Estrategia Publicitaria Mercadotecnia Digital 4 4 4 6 4 4 4 6 5 Créditos o periodo: Gestión de la Relación con los Clientes Observatorio del Consumidor 4 4 PRIMER AÑO PRIMER AÑO PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO SEGUNDO AÑO PRIMAVERA VERANO OTOÑO PRIMAVERA VERANO PROGRAMA EN LÍNEA Seminario de Mercadotecnia Mercadotecnia Predictiva Comercialización Virtual 6 4 6 SEGUNDO AÑO 6o periodo: Créditos OTOÑO Duración: 2 años
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3