8° PERIODO / 40 créditos 1ER PERIODO / 46 créditos 2° PERIODO / 46 créditos 5° PERIODO / 46 créditos 6° PERIODO / 48 créditos 4° PERIODO / 46 créditos 3ER PERIODO / 50 créditos AÑO TERCER AÑO SEGUNDO AÑO PRIMER Mercadotecnia Básica Aplicaciones de Diseño Digital Estrategia Comercial Internacional Fundamentos de Administración Matemáticas Universitarias Dirección Estratégica del Talento Humano Lectura y Expresión Académica Mezcla Estratégica de Mercadotecnia Derecho de la Propiedad Intelectual Diseño para Mercadotecnia Información Financiera Introducción a la Economía Estadística Aplicada a los Negocios Taller de Emprendimiento Diversidad Sociocultural y Consumo Sistemas de Investigación Aplicada Introducción a los Costos Economía de la Empresa Matemáticas Financieras Seminario de Síntesis y Evaluación I Persona y Humanismo Comportamiento del Consumidor Investigación de Mercados I Análisis de Casos y Toma de Decisiones Costos para la Toma de Decisiones Contexto Macroeconómico Análisis Financiero ARU II Sistemas y Canales de Distribución Investigación de Mercados II Planeación y Estrategia de Mercadotecnia Estadía Formativa Fijación de Precios Estrategias Financieras ARU III Mercadeo y Diseño de Puntos de Venta Servicio y Atención al Cliente Desarrollo de Productos y Marcas Taller de Creatividad para Mercadotecnia Estrategias y Pronósticos de Venta Seminario de Síntesis y Evaluación II ARU IV AÑO CUARTO 7° PERIODO / 44 créditos Analítica Web Procesamiento y Análisis de Datos Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia Comercio Virtual Optativa Métricas de Mercadotecnia Reflexión y Acción Social La Consultoría de Mercadotecnia Optativa Planeación y Ejecución de la Estrategia Publicitaria Estadía Profesional Optativa Proyecto Estratégico de Mercadotecnia Dilemas Éticos en las Organizaciones ESTUDIOS PLAN DE Estudios con reconocimiento de validez o cial por decreto presidencial del 3 de abril de 1981, SEP. Modalidad escolarizada. Boulevard del Niño Poblano No. 2901, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72820 MERCADOTECNIA PROFESIONALIZACIÓN OPTATIVAS 366CRÉDITOS Imagen y Relaciones Públicas Mercadotecnia en Campos Especiales Observatorio del Consumidor 6 6 6 Plataformas Virtuales para los Negocios Emprendimiento Asociativo Negocios Sustentables y Mercados Alternativos 6 6 6 4 6 6 4 6 8 6 6 8 8 4 8 8 6 6 8 6 6 6 8 6 8 6 6 8 6 8 4 8 6 6 6 6 8 6 6 6 8 8 8 8 6 6 8 8 4 8 6 6 6 6 8 6 6 8 4 DISEÑADO CON EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS, GENÉRICAS Y ESPECÍFICAS
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3