8° PERIODO / 36 CRÉDITOS 1ER PERIODO / 44 créditos 2° PERIODO / 46 CRÉDITOS 5° PERIODO / 48 CRÉDITOS 6° PERIODO / 44 CRÉDITOS 4° PERIODO / 50 CRÉDITOS 3ER PERIODO / 48 CRÉDITOS AÑO TERCER AÑO SEGUNDO AÑO PRIMER Introducción a los Estudios de la Comunicación Antropología Filosó ca Historiografía del Discurso Mundial Expresión Teatral Fotografía I Desarrollo de Habilidades de Comunicación Lectura y Expresión Académica Comunicación y Sociedad Teoría del Conocimiento Historiografía del Discurso Contemporáneo Narrativa para Medios Fotografía II Periodismo Investigación en Humanidades I Semiótica Persona y Humanismo Contenidos Digitales para Medios Comunicación Sonora Producción Periodística Mercadotecnia Básica Proyecto Profesional Integrador I Comunicación y Cultura Optativa Área de Re exión Universitaria Textos Literarios Clásicos Filosofía Política en México Comunicación Audiovisual Narrativas Sonoras Investigación en Humanidades II Comunicación Interpersonal Optativa Área de Re exión Universitaria I Textos Literarios Modernos Estética Producción Audiovisual I Producción Sonora Investigación en Humanidades III Comunicación Organizacional Optativa Área de Re exión Universitaria II Textos Literarios Contemporáneos Producción Audiovisual II Práctica Profesional Taller de Emprendimiento Proyecto Profesional Integrador II 7° PERIODO / 40 CRÉDITOS AÑO CUARTO Derecho de la Información Optativa Optativa Optativa Optativa Optativa Re exión y Acción Social Optativa Dilemas Éticos en las Humanidades Optativa Optativa Emprendimiento en Comunicación Proyecto Profesional Integrador III ESTUDIOS PLAN DE Estudios con reconocimiento de validez o cial por decreto presidencial del 3 de abril de 1981, SEP. Modalidad escolarizada. Boulevard del Niño Poblano No. 2901, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72820 COMUNICACIÓN PROFESIONALIZACIÓN OPTATIVAS 356CRÉDITOS Práctica Audiovisual Práctica Periodística Medios Convergentes Temas Selectos de Comunicación Temas Selectos de Publicidad 6 6 6 6 6 Planeación y Ejecución de la Estrategia Publicitaria Proyectos Estratégicos de Comunicación Preparación y Gestión de Proyectos Culturales Taller de Creación Literaria Comunicación para el Cambio Social 6 6 6 6 6 6 6 6 6 4 8 8 6 6 8 4 4 8 8 6 6 6 8 8 8 8 6 6 6 6 6 8 8 6 6 6 6 6 6 8 6 6 6 6 8 8 8 6 6 6 8 8 6 6 6 6 6 6 6 4 DISEÑADO CON EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS, GENÉRICAS Y ESPECÍFICAS.
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3