Programa de actividades CONLES 2021
TALLER 16 Liva: desarrollando habilidades de comprensión a partir de la oralidad Angela Mejía Oliva: Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú TALLER 17 Leer y escribir en educación infantil: innovar en un escenario virtual Lucía Guerrero Suárez: Institución Educativa Jardín de la Amistad, Lima, Perú TALLER 18 Diseño e implementación de secuencias de enseñanza de géneros disciplinares Lucía Natale Vecchia : Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina TALLER 19 Los cuentos infantiles como apoyo para explorar las emociones, el autoconocimiento y la autoestima María Aline de la Macorra Pettersson Moriel: Colorines Educación Paulina Alejandra Ugarte: Claustro de Sor Juana TALLER 20 El ciclo de escritura del tecnológico de Monterrey y el uso de Zotero para la escritura académica Juan Manuel Fernández: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México TALLER 21 Entre maestros: estrategias para la comprensión lectora a través de la lectura en voz alta Julio Begazo Ruiz: Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú TALLER 22 Pad: escritura colaborativa en línea con publicación automatizada y multiformato Laura Patricia Pizano Barragán: Universidad de Colima, México Ramiro Santa Ana Anguiano: Universidad Nacional Autónoma de México, México TALLER 23 Prácticas letradas vernáculas para la enseñanza de la literacidad informacional en la universidad. Armando Ávila Carreto : Universidad Autónoma de Tlaxcala TALLER 27 Taller de retroalimentacion escrita ¿Sugerir u ordenar para mejorar la escritura? Red Retroalimentación, Escritura y Diálogo. Centro de Innovación y Desarrollo Docente. Universidad Católica De La Santísima Concepción, Chile Mónica Tapia-Ladino Beatriz Arancibia Gutiérrez Roxanna Correa Pérez Federico Pastene Labrín TALLER 28 Asalto al castillo: taller de recepción creativa Jessica Ramírez Herrera: Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico, Colombia Valentina Jaramillo Appleby: Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico, Colombia TALLER 29 ¿Cómo identificar la competencia lectora en estudiantes de primaria? María Carpio Brenes: Universidad de Costa Rica, Costa Rica TALLER 30 Una historia sobre semillas y palabras, parientes en la familia del infinito Antonio Diego Fernandez Rozada: Universidad Iberoamericana Puebla, México 54
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3