Programa de actividades CONLES 2021

SESIÓN 53 DE PONENCIAS. ET IV. Autores y lectores informativos en el universo virtual Modera: José Luis Camacho Gasca 166. Prácticas de Literacidad en Twitter de un investigador experto Jovana Vanessa Ángel Romero 266. La producción de textos a través de un software educativo para alumnos de preescolar en procesos de alfabetización Elizabeth Pohls Diaz 219. Multimodalidad e identidad. Prácticas de escritura literaria de adolescentes en Instagram Victoria Saez SESIÓN 54 DE PONENCIAS. ET VI. Literatura Infantil y Juvenil: clásicos y libro álbum Modera: Meredith Rivera Navarro 189 . El libro álbum metaficcional: Estudio sobre la memoria afectiva en el proceso de la lectura Cutzi Luz María Quezada Pichardo 207. “Anabella y La Bestia”: el clásico, el mito y el hipertexto en la literatura juvenil Paola Fernanda Villalobos Ocón 358. Álbumes Ilustrados e Invisibilidad Social Silvana Gili MESA REDONDA 5 Experiencias y retos de las bibliotecas mexicanas que se autogestionan Laura Peredo : Espacio Odisea. Valle de Bravo, Estado de México Fernanda Varela Moroni : Centro Cultural POLEN. Tlatlauquitepec, Puebla. Gaudel Reyes: Biblioteca Comunitaria Se Sentanemililis ( un sólo pensamiento ). Ayotzinapan, Cuetzalan, Puebla. Meredith Rivera Navarro: Biblioteca Alma, Consejo Puebla de Lectura. Puebla. Conversan con Alma Carrasco Altamirano y Ramón Salaberría Lizarazu TALLER 19 Los cuentos infantiles como apoyo para explorar las emociones, el autoconocimiento y la autoestima María Aline de la Macorra Pettersson Moriel: Colorines Educación Paulina Alejandra Ugarte: Claustro de Sor Juana TALLER 20 El ciclo de escritura del tecnológico de Monterrey y el uso de Zotero para la escritura académica Juan Manuel Fernández: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México TALLER 21 Entre maestros: estrategias para la comprensión lectora a través de la lectura en voz alta Julio Begazo Ruiz: Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú 29

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3