Programa de actividades CONLES 2021

CONFERENCIA 8 Eje Temático lll. Lectura y escritura académica y disciplinar 25 de agosto 2021, miércoles 12:00 horas Contradicciones culturales de hacerse letrado en un país mágico-religioso y caótico Gregorio Hernández Zamora Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana, Cuajimalpa, México Modera: Daniel Ramos García . Consejo Puebla de Lectura, México SESIONES PARALELAS DE PONENCIAS, TALLERES Y PRESENTACIÓN EDITORIAL 25 de agosto 2021, 12:00 horas SESIÓN 50 DE PONENCIAS. ET I. Ambientes y recursos para promover lectura Modera: Estefanía Cázares García 118. Mediación de lectura para niñas y niños cubanos estando en aislamiento por la Covid-19 Klency González Hernández 357. Mediador de Lectura y ambientes de aprendizaje en educación inicial: estudio de caso Cendi 4 Mary Carmen Saldaña Paredes Raymundo Murrieta Ortega 304 . Impacto del recurso didáctico Reggio Emilia en las habilidades lingüísticas de estudiantes de educación inicial Johana Maricela Oña Simbaña SESIÓN 51 DE PONENCIAS. ET II. Programa Iberoamericano Escribir como lectores . (Sesión 3) Modera: Laura Benítez Sastre 324. De la voz de los personajes a mi voz personal, única y valiosa Sara María Chancahuaña Cueva Rocio Isabel Palacios Romero Milagritos Salas Asencios 340 . El Programa Iberoamericano Escribir como Lectores (De Una Obra Literaria): creando una comunidad entre comunidades Laura Benítez Sastre Francisca Cara Ruiz M. Isabel Rodríguez Tejerina Almudena López Medina SESIÓN 52 DE PONENCIAS. ET II. Literacidad y experiencias latinoamericanas Modera: Liliana Montenenegro De Olloqui 392 . La formación inicial docente en lectoescritura en República Dominicana: análisis del currículo prescrito y aplicado Liliana Montenenegro De Olloqui 117 . Expresión escrita en alumnos de primaria en México: retos y perspectivas Cecilia Kissy Guzmán 253. Hacia la comprensión lectora en la escuela: un enfoque sociocultural Andrea Muñoz Ortega 28

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3