Programa de actividades CONLES 2021
SESIÓN 48 DE PONENCIAS. ET IV. Oralidad, lectura y proyectos radiofónicos Modera: Ruth J. Saez Vega 240. Creando una comunidad de lectores a través de la radio Marina Kriscautzky Laxague 362. La Cabina: Espacio práctico para la lectura y narración de literatura infantil María Scharrón del Río 364. Historias y leyendas de una comunidad en voces de sus niños y sus jóvenes Anyeli Nicole Rosa Santiago Ruth J. Saez Vega Aura González Robles SESIÓN 49 DE PONENCIAS. ET VI. Literatura, voz autoral y recepción Modera: Estefanía Cázares García 144. Intromisión del yo fabulado en la narración de la memoria traumática social Orfa Kelita Vanegas Vásquez 312. Eso te pasa por rockero Francisco González Quijano 370. Sobre la importancia de la empatía que la narrativa genera en la sociedad Estefanía Cázares García MESA REDONDA 4 De la concepción a la ejecución: Creación de una red Centroamericana y del Caribe de investigación y formación en lectoescritura inicial Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI) Paola Andrade Calderón: RedLEI, Guatemala Mariela Zelada Ochoa: RedLEI, Guatemala Sandra Esther Ruiz Almendarez: Universidad Centroamericana, Nicaragua TALLER 16 Liva: desarrollando habilidades de comprensión a partir de la oralidad Angela Mejía Oliva: Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú TALLER 17 Leer y escribir en educación infantil: innovar en un escenario virtual Lucía Guerrero Suárez: Institución Educativa Jardín de la Amistad, Lima, Perú TALLER 18 Diseño e implementación de secuencias de enseñanza de géneros disciplinares Lucía Natale Vecchia : Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina LIBRO 13 Hablar, persuadir, aprender: Manual para la comunicación oral en contextos académicos Editorial Universidad de Chile, Chile Sitio web: https://www.estudiosdelaescritura.org/uploads/4/7/8/1/47810247/hablar-persuadir-y-aprender.pdf Presentan: María Soledad Montes Sánchez Federico Navarro 27
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3