Programa de actividades CONLES 2021

SESIÓN 45 DE PONENCIAS. ET II. Literacidad y soportes digitales para la lectura y la escritura Modera: Tamara Blanca Castillo 367. Enseñar a leer leyendo mediante las TIC: situaciones de lectura compartida con niños de primaria. Olga López Pérez Joanna Koral Chávez López Ana Karen Ornelas Martínez Jetzabe Saénz Valdivias 203. Comentarios directos e indirectos en la revisión textual utilizando herramientas digitales Miruna Genoino Kayano 213. Conocimiento disciplinar y creencias de profesores de educación primaria para la enseñanza de la escritura en modalidad on line Marcela Jarpa Azagra Ester Trigo Ibáñez Rocío Maraver Landero SESIÓN 46 DE PONENCIAS. ET III. Escritura universitaria y recursos digitales Modera: Fernando Percino Lara 196. Incorporación de recursos digitales para potenciar la comunicación y el pensamiento crítico en la universidad María Verónica Strocchi Santos Verónica Javiera Barros Iverson 356. Herramientas digitales para el desarrollo de la competencia argumentativa en estudiantes de grado universitario María Teresa Mateo Girona 151. Estudio descriptivo de la comprensión lectora multimodal desde un enfoque interdisciplinar Alejandro Espinoza Guzmán SESIÓN 47 DE PONENCIAS. ET III. Posgrado escritura y disciplinas Modera: Mara Edna Serrano Acuña 230. Experiencia formativa para la caracterización de la estructura argumentativa de trabajos doctorales en Educación Luz del Carmen Montes Pacheco 204. Formación de autores y sus prácticas de literacidad disciplinar después del doctorado Margarita Flor de María Méndez Ochaita José Francisco Romero Muñoz Mara Edna Serrano Acuña Alma Cecilia Carrasco Altamirano 372. La mirada sobre las propias habilidades como escritor con estudiantes de posgrado y profesores universitarios Ana María Méndez Puga Alethia Danae Vargas Silva María de Lourdes Vargas Garduño 26

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3