Programa de actividades CONLES 2021
SESIONES PARALELAS DE PONENCIAS, TALLERES Y PRESENTACIÓN EDITORIAL 24 de agosto 2021, 18:00 horas SESIÓN 39 DE PONENCIAS. ET I. Contar y sistematizar experiencias lectoras en educación inicial Modera: Sara Paola Mateos Gutiérrez 320. Proyectos de promoción en Jardines Maternales Comunitarios: mediación lectora y experiencias literarias Mariana Claudia de la Penna 218. Sistematización: Práctica de lectura guiada con niños y niñas de 6 a 24 meses Clara Inés Rincón Angie Tatiana Agudelo Zárate 352. Estado del Arte sobre la literacidad emergente en niños del nivel Inicial Ana Danné Milagros Lerzunde Valverde SESIÓN 40 DE PONENCIAS. ET II. Estrategias de lectura e intervenciones para comprender Modera: Klency González Hernández 178. De la cognición a la metacognición: estrategias que favorecer la comprensión lectora en alumnos de Educación Básica desde la orientación educativa Dolores Hernández Sánchez 194. Caracterización de la reflexión metalingüística de estudiantes 4º grado sobre explicaciones científicas escritas Evelyn Hugo Rojas Alejandra Meneses Arévalo 395 . Rendimiento en comprensión lectora y estrategias de aprendizaje activo: un estudio en escolares cubanos Melissa Aloma Bello Klency González Hernández SESIÓN 41 DE PONENCIAS. ET III. Literacidad y bilingüismo en educación superior Modera: Eva Estefanía Trujeque Moreno 228. Taller de lectura y escritura bilingüe en línea para futuros docentes: Reflexiones de docentes Gicela Cuatlapantzi Pichón Laura Lima Xalteno Fátima Encinas Prudencio 305. Inmersión en la lecto-escritura académica en la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés: Exploración docente Eva Estefanía Trujeque Moreno Georgina Aguilar González Fátima Encinas Prudencio 336. Lectura de textos científicos en estudiantes universitarios de alemán Carlos Javier Raffo Peralta Heinz Conti Zacherl 23
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3