Programa de actividades CONLES 2021

SESIÓN 33 DE PONENCIAS. ET II. Lectura en voz alta y fluidez. Retos de intervención y evaluación Modera: Erick Conrado Parraguirre Cruz 350. Desarrollo evolutivo de la velocidad lectora de niños uruguayos de 8, 10 y 12 años Imran Hossain Luciana Aznárez 349. Eficiencia de la lectura de palabras y fluidez lectora en escolares chilenos de 3ro y 4to básico Beatriz Magaly Arancibia Gutiérrez Fernanda Leiva 154. Entrenamiento en fluidez lectora con videojuego Galexia: un estudio en estudiantes cubanos Lizbeth Labañino Palmeiro SESIÓN 34 DE PONENCIAS. ET III. Escritura académica en educación superior. (Segunda parte) Modera: María del Rocío Aguilar Pérez 175. Elementos detonantes de la autonomía para la construcción de trabajos académicos universitarios María del Rocío Aguilar Pérez 197. Comprensión lectora de textos científicos: logros y desafíos José Pablo Escobar Torres Maximiliano Montenegro Maggio Marion Paz Garolera Rosales 373. El resumen se pasea por la universidad Bella Yulisma Garibo Tapia Ana María Méndez Puga SESIÓN 35 DE PONENCIAS. ET III. Lectura intervención en Educación Media Superior Modera: Tamara Blanca Castillo 105. Efectos de una intervención sobre el fomento de la lectura en la relación con la lectura de adolescentes. Katty León Zuluaga 177. Letras jóvenes para una vida sin violencia: antología escrita por alumnos de la Preparatoria Ibero Puebla Tamara Blanca Castillo 150. Introducción a la cultura escrita: el taller de textos académicos para alumnos de la MEMS Lucía Salazar Garrido SESIÓN 36 DE PONENCIAS. ET III. Escritura académica y disciplinaria desde la mirada estudiantil Modera: Denise Hernández y Hernández 137. Representaciones discursivas de estudiantes sobre su participación en prácticas letradas durante las prácticas pre-profesionales Lucía Natale Della Vecchia 190 . Escritura académica de jóvenes estudiantes universitarios Denise Hernández y Hernández Lilián Ivetthe Salado Rodríguez 21

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3