Programa de actividades CONLES 2021

SESIÓN 29 DE PONENCIAS. ET III. Perspectivas de estudio para intervenciones curriculares Modera: Tzoalli León Partida 149. La literacidad como eje para la construcción curricular del curso de comunicación escrita Karen Edith López Rico Cristian Sebastián Hernández Jiménez 265. Enseñanzas situadas-generizadas en las asignatura de redacción en las IES Susana Leticia Báez Ayala 158. Planificar, escribir y corregir. Objetos de Aprendizaje para la enseñanza de la escritura académica Allan Amador Díaz Rueda Melanie Elizabeth Montes Silva Adriana Inés Ávila Zárate Lina María Osorio Valdés SESIÓN 30 DE PONENCIAS. ET III. Literacidad y pandemia en educación superior Modera: David Alejandro Betancourt Vélez 131. Fomentar la escritura durante la pandemia por Covid-19 María del Pilar Güentella Sosa 159. Desafíos y potencialidades de la educación a distancia durante la crisis de COVID-19. Percepciones de docentes y actores clave de Centroamérica y la República Dominicana Jason Mann Daily Yajahira Pérez Salvador Tania Santisteban López Melba Castillo Aramburu SESIÓN 31 DE PONENCIAS. ET IV. Experiencias de literacidad intercultural Modera: Gabriela Hernández Aguirre 146. Actualidad de la edición en lenguas indígenas de México José Vergara Laguna 239. Tejiendo redes: la lectura como herramienta para el fomento de las relaciones interculturales Vania Sosa Ríos 375. 10 Cuentos de H.C Andersen en Purépecha (danés y español) Lorena Ojeda Dávila MESA REDONDA 3 Discusiones sobre la LIJ en México SM México y Maestría en Literatura Aplicada IBERO Puebla Natalia Domínguez Hernández: Universidad Iberoamericana Puebla, México María Baranda: Editorial SM, México José Luis Zarate: SM, México Andrés Acosta: SM, México TALLER 9 Palabras que atraviesan nuestras historias. libros que abren la oportunidad del encuentro Edith Sebastiana Corona Sánchez: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México 19

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3