Programa de actividades CONLES 2021

SESIÓN 21 DE PONENCIAS. ET III. Centros de escritura Modera: José Adalberto Sánchez Carbó 121. El Centro de escritura de la Universidad de Navarra María José Gallucci Natale 221. Dispositivos de alfabetización académica: el Centro de Escritura Académica UNRaf Marcia Arbusti Mazzarini Lucia Romanini 385. Evaluación de tutorías en el centro de escritura UPAEP: hacia una metodología de assessment Abigail Villagrán Mora Zayra Carolina Cabañas Zárate Ricardo Jesús Ortiz Zárate SESIÓN 22 DE PONENCIAS. ET III. Escritura académica y disciplinar. Experiencias y recursos de enseñanza Modera: Mara Edna Serrano Acuña 256. Formación docente para la enseñanza de la escritura en las disciplinas en la Universidad Iberoamericana María de Lourdes Caudillo Zambrano 289 . La literacidad Académica y la Universidad: el caso del Gabinete de Experiencias Pedagógicas Miriam Alejandra Lucero 201. La enseñanza- aprendizaje de la lectura y escritura académica: caso de la Universidad del Azuay Leopoldo Esteban Rodas Espinoza SESIÓN 23 DE PONENCIAS. ET IV. Literacidad informacional dialógica. Seguridad y confiabilidad en el acceso Modera: Guadalupe Huerta Morales 378. Prácticas digitales de mediación lectora: entre la inclusión y la seguridad infantil en línea David Valdez Vélez Guadalupe Huerta Morales Alfredo Jiménez Arenas Lilia Lizbeth Martínez Martínez 283. Literacidad informacional en universitarios durante la pandemia. ¿Uso apropiado de la información? Armando Ávila Carreto 368. Diálogo y posicionamiento en la niñez: respuesta a una problemática socioambiental presentada desde internet Rocío Ivonne Hernández Cruz 16

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3