Programa de actividades CONLES 2021
SESIÓN 12 DE PONENCIAS. ET IV. Autoría y el reto de escribir historias propias Modera: Rocío Brambila Limón 260. La palabra generadora como motor de aprendizaje significativo en contextos carcelarios Yanúa Ovares Fernández Johanna Rodríguez Soto Viria Ureña Salazar Claire De Mezerville López 383. Buscando la raíces: cómo construimos nuestra historia desde lo más cercano a lo más ancestral Blanca Alicia Aguilar Liébana Julia Cañada Higueruelo Juana Mejías Beltrán Inmaculada Llavero García MESA REDONDA 1 Morral. Pedagogía del retorno, recursos para el regreso a clases Mujeres Unidas por la Educación https://www.educacionfutura.org/morral-pedagogia-del-retorno-tres-iniciativas-de-muxed-para-el-regr eso-a-clases/ Presentan: Cecilia Eugenia Espinosa Bonilla Ana Elizabeth Razo Pérez Patricia Ganem Alarcón Leslie Nora Serna Hernández TALLER 3 Storytelling como estrategia didáctica Eduardo Luis Altamirano Chávez : Escuela Nacional de Estudios Superiores UNAM Morelia, México TALLER 4 Escritura e inclusión universitaria: propuestas para una enseñanza transformadora Natalia Ávila Reyes: Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile LIBRO 3 La cultura ibera, una mirada desde la infancia Enfoques Educativos S.L., España Presentan: Gracia Moya Méndez Blanca Alicia Aguilar Liébana Mª Carmen Lainez Casañas CONFERENCIA 4 Eje Temático VI. Literatura aplicada 23 de agosto 2021, lunes 18:00 horas Estética de lectura: o la lectura en la era de la reproductibilidad cibernética Sebastián Pineda Buitrago Académico de la Universidad Iberoamericana, Puebla, México Modera: Anaid Olmedo Zamora. Universidad Iberoamericana, Puebla, México 12
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3