Programa de actividades CONLES 2021
SESIÓN 9 DE PONENCIAS. ET III. Literacidad y formación docente inicial Modera: Violeta Carrasco Jiménez 171. Programa de fomento a la lectura en la Universidad de Guanajuato, una revisión crítica y descriptiva Asunción de Cármen Rangel López 163. Escribir: Proceso y propuestas desde la perspectiva de maestros en formación Nour Adoumieh Coconas Luisa Acosta Caba 224. ESCRITURALIA: Una experiencia de escritura creativa en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja Luz Adriana Zapata Posada María Dioselina Montaña Daza SESIÓN 10 DE PONENCIAS. ET III. Literacidad y géneros de investigación en la universidad Modera: Flor de María Méndez Ochaita 112. Análisis de artículos de investigación de ciencias sociales Beatriz Amador Lesmes 120. Reflexiones sobre la implementación de un programa piloto de lectura científica para estudiantes de pregrado Pamela Valeria Cárcamo del Río Koritza Subero Pérez Jennifer Troc Gajardo Claudio Andrés Barrientos Bastias 248 . Secciones retóricas y elementos estructurales en el género imagen clínica. Propuesta descriptiva en estudio piloto Linier Enrique Escobar Samaniego SESIÓN 11 DE PONENCIAS. ET III. Literacidad disciplinar y proceso formativo en pregrado Modera: José Francisco Romero Muñoz 113. La literacidad en el proceso de formación de abogados en Envigado (Colombia) David Alberto Londoño Vásquez Margarita María Uribe Viveros 124. Estructuras y propósitos en Demandas producidas por estudiantes de Derecho Paulina Meza Jadranka Marija Gladic Miralles 279. Lectura y escritura en la Licenciatura en Trabajo Social. Aproximación a planificaciones de cátedras Pamela Bórtoli 11
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3