Informe de Resultados de Incidencia social 2021
DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA (DGA) 2. DIVULGACIÓN PARA EL BIEN COMÚN Contacto: mariaelena.perez@iberopuebla.mx DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS Artículo: “Mujeres del Hotel Taselotzin, empoderadas y emprendedoras” Artículo: “Mujeres empoderadas y emprendedoras sociales: Análisis compara - tivo de tres empresas poblanas en México Artículo: “Rural women who undertake and empower themselves: Comparative Analysis in Communities in México” Artículo publicado: “Social Entrepreneurship and Empowerment of Rural Women: Artmeli Case; Sciencie Journal and Businnes and Management. 2019. Participaciones en el Congreso Internacional de Comercio Exterior y Auditoría. 2019 Capítulo de libro: desafíos del gobierno mexicano antes los objetivos del de - sarrollo sostenible Libro “Análisis comparado de mujeres emprendedoras en comunidades de los estados de Veracruz y Puebla, México”. Master Class Social Marketing 1er Encuentro de Internacional de Emprendimiento e Innovación en Economía Social y Solidaria Tercera Jornada Profesional Conversando con los Expertos Conferencia ““Oportunidades para el Turismo, siguiendo las directrices para la apertura por pate de la OMT”. Webinar "Responsabilidad Social Empresarial en tiempos de COVID 19" Editorial de la revista "Realidad Empresarial" (UCA ) Simposio de Negocios: El desafío de los negocios en la economía circular Libro “La Mercadotecnia en la Gestión del Cambio Social”. Video Economía social y solidaria Video ¿qué son las cooperativas? 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 100 100 100 100 100 100 1,000 50 300 114 80 151 1,000 800 1,000 250 250 100 100 100 100 100 100 1,000 50 300 114 80 151 1,000 800 1,000 250 250 personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas personas Subtotal Contacto: aristarco.cortes@iberopuebla.mx INSTITUTO DE DISEÑO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Revista[i] Concurso interactivo con mirada a participación interescolar (Incluye un webinar) Programa de Microlearning para Economía Social 1 1 1 1,000 250 440 1,000 250 440 personas personas personas Subtotal
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3