174 DERECHOS HUMANOS ANUARIO 2020 Federal, No. 10, Año XIII. Recuperado de https://cdhdf.org.mx/ wp-content/uploads/2015/10/Dfensor-1015.pdf Mújica, Rosa María. (s.f). Educación en Derechos Humanos y en Democracia. Módulo El contenido del derecho a la educación del Diplomado en Educación en Derechos Humanos. Programa interuniversitario de derechos humanos: AUSJAL e IIDH. _____. (s.f). Guía Conceptual de la Materia “Estrategias de sensibilización para el conocimiento de los derechos humanos” del Diplomado en Educación en Derechos Humanos. Programa interuniversitario de derechos humanos: AUSJAL e IIDH. _____. (2002). La Metodología de la Educación en Derechos Humanos. Lima: IIDH. Orrego, E. y A. Rojas. (s.f). “La utopía y la necesidad humana de esperanza”. En Osorio, J. La Fuerza del arco iris. Chile: CEAAL-ISS. Pacheco, Francisco Antonio. (2003). La relación de la educación en derechos humanos con el derecho a la educación. Costa Rica: Instituto Interamericano de Derechos Humanos. Programa Mundial para la educación en derechos humanos. Asamblea General de las Naciones Unidas (10 de diciembre de 2004). Recuperado en https://www.ohchr.org/SP/Issues/Education/EducationTraining/Pages/Programme.aspx Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018, Diario Oficial de la Federación, Ciudad de México, México (30 de abril de 2014). Recuperado de http://www.gobernacion.gob.mx/work/models/SEGOB/Resource/1782/5/images/5_PNDH.pdf Resolución aprobada por el Consejo de Derechos Humanos el 27 de septiembre de 2018, No. 39/3. Programa Mundial para la Educación en Derechos Humanos. Recuperado en https:// documents-dds ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/G18/293/78/PDF/ G1829378.pdf?OpenElement Rodino, Ana María. (2003). Educación para la vida en democracia: Contenidos y orientaciones metodológicas. San José: IIDH. Rojas, C. (2015). “Fundamentos de la educación en derechos humanos desde la perspectiva crítica: Pedagogía para oprimidos y (d)esperanzados”. Dfensor. Revista Mensual de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, núm. 10, Año XIII. Recuperado de https://cdhdf.org.mx/wp-content/uploads/2015/10/ Dfensor-1015.pdf Tibbitts, Felisa. (s.f.). Nuevos Modelos de Educación en Derechos Humanos. Módulo El contenido del derecho a la educación del Diplomado en Educación en Derechos Humanos. Programa interuniversitario de derechos humanos: AUSJAL e IIDH. Tuvilla Rayo, J. (2015). “Educación en derechos humanos y políticas públicas”. Dfensor. Revista Mensual de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, núm. 10, Año XIII. Recuperado de https://cdhdf.org.mx/wp-content/uploads/2015/10/Dfensor-1015.pdf Villavicencio, C. (2015). “Arte y educación en derechos humanos”. Dfensor. Revista Mensual de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, núm. 10, Año XIII. Recuperado de https://cdhdf.org.mx/wp-content/uploads/2015/10/Dfensor-1015.pdf
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3