Derechos Humanos / Anuario 2016
DERECHOS HUMANOS ANUARIO 2016 81 Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pue- blos Indígenas (2010) Cdi.gob.mx, consultada en 2016. Disponible en: http://www.cdi.gob.mx7 index. php?Itemid=24comCached Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (2015) fiob.org, consultada en 2016. Disponible en http://fiob.org/quienes-somos Granados Alcantar, José Aurelio (2005). Las nuevas zonas de atracción de migrantes indígenas en Mé- xico . México: Investigaciones Geográficas. Instituto de los Mexicanos en el Exterior (2015) ime. gob.mx, consultada en 2016. Disponible en: http:// www.ime.gob.mx/es/ique-es-el-ime/antecedentes/ Martínez, Elizabeth (2015). La Educación intercul- tural y bilingüe (EIB) en México. ¿El camino hacia la construcción de una ciudadanía democrática? México: Benemérita Universidad Autónoma de Pue- bla. Observatorio de Legislación Política y Reforma Mi- gratoria. El Colef (2011) observatoriocolef.org, con- sultada en 2016. Disponible en: http://observatorio- colef.org/Ley/335/M%C3%A9xico-Estatal Palacios, Daniel, Silvia Ramírez, David Velasco (2006). Diagnóstico sobre la condición social de las niñas y niños migrantes internos, hijos de jor- naleros agrícolas . México: Secretaría de Desarrollo Social, Jornaleros Agrícolas, UNICEF. Plan Nacional de Desarrollo (2014) pnd.gob.mx, consultada en 2016. Disponible en: http://pnd.gob. mx/ Presidencia de la República (1996) zedillo.presi- dencia.gob.mx, consultada en 2016. Disponible en: http://zedillo.presidencia.gob.mx/pages/chiapas/ docs/sanandres/acuerdo.html Senado de la República (2009) nodo50.org, con- sultada en 2016. Disponible en: http://www.nodo5 0. org/pchiapas/chiapas/documentos/ley.htm Secretaría de Educación Pública (2015) eib.sep. gob.mx, consultada en 2016. Disponible en: http:// eib.sep.gob.mx/cgeib/la-cgeib/ Observatorio de Legislación Política y Reforma Mi- gratoria. El Colef (2011) observatoriocolef.org, con- sultada en 2016. Disponible en: http://observatorio- colef.org/Ley/335/M%C3%A9xico-Estatal
RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3