Guía para transmisiones en vivo de actividades públicas

7 IBERO Puebla Este correo debe proporcionar información general, además de datos específicos para la OAT y la DCI: Datos generales: • Nombre del evento (extensión máxima de 100 caracteres con espacios) • Área que lo organiza • Fecha y hora • Lugar • Responsable Solicitud para la OAT: • Generación de sesión de Teams • Acceso a Teams para el invitado (en caso de que participe alguien externo a la Universidad) • Acceso a Teams para el responsable de la actividad Información para DCI: • Tipo de transmisión: virtual • Participantes (ponentes y moderador, así como sus respectivos grados académicos y cargos) • Sinopsis (descripción breve de la actividad) La jefatura de Comunicación Interna y Logística de la DCI analizará la pertinencia de la solicitud, tomando en cuenta la agenda de transmisiones y coberturas, así como el valor informativo de la actividad. En caso de ser aprobada, se responderá con un correo de confirmación. Finalmente, el responsable de transmisiones en vivo de la DCI se pondrá en contacto con la persona responsable del evento para afinar los detalles de la transmisión y solicitar los accesos necesarios a la sesión de Teams, que será la fuente desde donde se transmitirá.

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