Guía para transmisiones en vivo de actividades públicas

6 Guía para transmisiones en vivo de actividades públicas Solicitud para la OAT: • Instalación de la cámara Poly • Generación de sesión de Teams • Acceso a Teams para el/los invitado/s • Acceso a Teams para el responsable de la actividad Información para DCI: • Tipo de transmisión: hibrida • Participantes (ponentes y moderador, así como sus respectivos grados académicos y cargos) • Sinopsis (descripción breve de la actividad) La jefatura de Comunicación Interna y Logística de la DCI analizará la pertinencia de la solicitud, tomando en cuenta la agenda de transmisiones y coberturas, así como el valor informativo de la actividad. En caso de ser aprobada, se responderá con un correo de confirmación. Finalmente, el responsable de transmisiones en vivo de la DCI se pondrá en contacto con la persona responsable del evento para afinar los detalles de la transmisión y solicitar los accesos necesarios a la sesión de Teams, que será la fuente desde donde se transmitirá. Actividad virtual En este escenario, todos los participantes (ponentes y moderadores) intervendrán en la actividad de manera remota. Por ello, la actividad se desarrollará por completo en sesión de Teams. Para solicitar esta transmisión, debes enviar un correo a la Jefatura de Comunicación Interna y Logística de la DCI (zamira.hernandez@iberopuebla.mx) y a la Oficina de Atención Tecnológica (oat@iberopuebla. mx). En el asunto del correo debes escribir: Solicitud de transmisión en vivo / actividad virtual.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3