Guía rápida para administrar redes sociales institucionales

5 IBERO Puebla Se recomienda crear el evento en las redes sociales que así lo permitan (como es el caso de la sección Eventos de Facebook). Los mensajes directos deben responderse el mismo día en que llegan a la cuenta de redes sociales, siguiendo el mismo estilo de redacción y dando respuesta clara a la pregunta o indicando los datos de contacto del área que puede brindar respuesta al comentario. Se deben mantener siempre actualizados los datos del apartado de información: teléfono, correo, descripción, etc. Es recomendable no habilitar como administradoras de la página a personas que no sean colaboradoras de la Universidad. La imagen de portada puede cambiarse las veces que sea necesario, siempre y cuando refleje a nuestra Institución, sus integrantes o sus actividades. En caso de recibir comentarios que puedan afectar a la Institución o a sus integrantes, las incidencias deberán ser notificadas a la Jefatura de Redes Sociales y Producción Audiovisual de forma inmediata. Para el uso correcto de las etiquetas (o hashtags) en las publicaciones, consulta la Guía básica de estilo escritural, también proporcionada por la DCI. Nota aclaratoria: Esta guía se enfoca en la administración de publicaciones orgánicas. Si necesitas información relacionada con publicidad pagada, comunícate con la Coordinación de Marketing de la IBERO Puebla. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19.

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