Guía rápida para administrar redes sociales institucionales

3 IBERO Puebla La personalidad de la IBERO Puebla en redes sociales privilegia las expresiones informales o familiares. Por eso, cuando nos dirigimos al público lo hacemos con el pronombre de confianza en segunda persona del singular, es decir, tú y no usted. Por ejemplo: participa, asiste, te esperamos, etc. Al referirnos a la Institución, hablamos en segunda persona del plural: nosotros. Por ejemplo: los invitamos, realizamos, etc. El nombre de la Universidad se escribe siempre IBERO Puebla, con la palabra ‘IBERO’ estilizada en mayúsculas. Los sustantivos referentes a la Universidad y a sus grupos poblacionales llevan mayúsculas iniciales: Comunidad Estudiantil, Casa de Estudios, Institución, Comunidad Universitaria. El lenguaje es informal, pero siempre manteniendo una línea de respeto. Las publicaciones deben describir qué estamos haciendo, dónde estamos y quiénes participan. Tenemos dos tipos de contenido: a. Publicación informativa. Indica lo que estamos haciendo. Describe nuestro día a día. a. Banner. Proporciona información sobre las actividades que abrimos al público en general. 1. 2. 3. 4. 5. Guía rápida para administrar redes sociales institucionales

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3