Guía para coberturas y grabaciones de actividades en línea

¿QUIÉN GRABA LAS ACTIVIDADES EN LÍNEA DE LA IBERO PUEBLA? 1)Para cualquier tipo de actividad que sea transmitida por Teams, Zoom oYouTube IBERO Puebla, tú como organizador de la actividad deberás consultar previamente con los participantes (entiéndase por participantes ponentes, panelistas, conferencistas, etc.) si están de acuerdo con que la sesión sea grabada para fines informativos, académicos y de archivo. 2)Deberás notificar a la Jefatura de Comunicación Interna y Logística (zamira.hernandez@iberopuebla.mx) de la DCI con copia al Reportero Multimedia (paloma.fernandez.pena@iberopuebla.mx) la respuesta de grabación de la sesión. a. Actividad que no pueda grabarse no se cubre. 3)De no haber ningún inconveniente por parte de los participantes, la sesión será grabada por el Reportero Multimedia y/o la Jefa de Comunicación Interna y Logística de la DCI, para fines informativos y de archivo. a.Es indispensable que el Reportero Multimedia y/o la Jefa de Comunicación Interna y Logística sean las personas responsables de grabar la actividad. Esto tiene que ver con la inmediatez informativa con la que trabaja la DCI. 4)Diez minutos antes de iniciar la actividad en línea, independientemente de la plataforma que se use para su transmisión, tú como organizador de la actividad y/o responsable de la sesión (o con el Responsable de Transmisiones en Vivo, según corresponda), deberás colocar un banner con la siguiente leyenda: 3

RkJQdWJsaXNoZXIy MTY4MjU3